Avisar de contenido inadecuado

Se fue lucas +++ toy triste

{
}

ESTE POST ESTA A MEDIO TERMINAR PERO PROMETO QUE LO EDITARE , SOLO QUE AHORA LA NOTICIA ME IMPACTO POR LO SIGUIENTE:

EN LA PASADA ENTREGA DE LOS OSCARES , SE LE HIZO UN PEQUEÑO OMENAJE A HUGES , UNO DE LOS GRANDES CINEASTAS QUE RETRATARON UNA DE LAS MEJORES EPOCAS , LA DE LOS 80s, Y LO FUE POR MUCHAS COSAS, LA EPOCA JUVENIL, LA INOCENCIA DE LOS PRIMEROS AMORES, LA TAN ODIOSA PREPA CON TODAS SUS COSAS , LOS CARROS  DESCAPOTADOS, LAS PORRISTAS Y LOS CHICOS GUAPOS, LOS ROCKEROS PUNKETONES EN LAS ESCUELAS LIDERANDO SUS PANDILLAS, SIN DUDA NOS LLEVO A UN MUNDO LLENO DE FANTASIAS QUE MUCHOS QUISIMOS Y ALGUNOS PASAMOS POR ESAS ETAPAS, PERO SOBRE TODO NOS HIZO ROMANCEAR CON SUS PELICULAS.

Y CUANDO VI LA SECUELA DE LAS PELICULAS QUE HIZO , A MI VINIERON GRANDES RECUERDOS CUANDO VI ESTAS PELICULAS, POR QUE JUSTO CURSABA , LA PRIMARIA CREO, Y ME HACIA DESEAR TENER LA EDAD PARA PODERME ENAMORAR, Y UNA PELICULA QUE ME ENCANTO QUE HABIA SIDO FILMADA EN ESA EPOCA Y QUE YO VI EN LOS 90S, SE LLAMABA LUCAS SHOR IT ( LUCAS LA INOCENCIA DE EL PRIMER AMOR ) , QUE NARRABA LAS  PERIPECIAS DE UN ADOLECENTE, CURSANDO LA SECUNDARIA, Y SE ENAMORA DE UNA PORRISTA QUE ASU VES ES MAS GRANDE QUE EL, Y  ESTA A SU VES TIENE COMO NOVIO A UN JUGADOR DE FUT-BALL AMERICANO, LUCAS ES LA HISTORIA DE MILES DE CHIKOS, QUE JUEGAN EL ROL DE TONTOS Y EN LOS QUE CASI NADIE SE FIJA EN LA ESCUELA, PERO QUE NOS ADENTRA A UN SIN FIN DE SENTIMIENTOS, ES UN GEEK MUY LINDO DE CLASE POBRE TRATANDO DE SER UN PRINCIPE.

Y CUANDO RECORDE ESTA PELICULA EN ESPECIAL ME DIO UNA GRAN NOSTALGIA, Y NO SUPE POR QUE SOLO LOS RECUERDO VINIERON A MI Y MAS AUN CUANDO INTERPRETARON LA CANCION DE LOS BEATLES " IN MY LIFE " ESE FUE UN MOMENTO MAGICO.

Y A QUE VIENE TODO ESTO, BUENO A KE EL DIA DE HOY LUCAS HA MUERTO, POR SOBRE DOSIS., EL ACTOR QUE LE DIO VIDA A LUCAS , COREY HAIM FALLECIO HOY ES SU CASA, HUBICADA AL NORTE DE HOLLYWOOD SU CUERPO FUE ALLADO SIN VIDA Y EL PARTE FORENSE DECLARO QUE SU MUERTE HABIA SIDO OCACIONADA POR SOBREDOSIS, POR LO QUE LA NOTA ME PUSO MUY TRISTE YA QUE RECORDE QUE APENAS EL DOMINGO ME HABIA ACORDADO MUCHO DE EL  O DE SU PERSONAJE COMO LUCAS .

AKI LA NOTA :

Según el parte médico, Haim fue declarado muerto a las 05:30 (hora estadounidense) en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista People.

 

 
La inocencia era uno de los sellos que distinguían los roles de Corey Haim en la década del 80. Aquel rasgo era opuesto a su vida real, una en la que las drogas fueron arruinando su carrera. Haim, de 38 años, falleció ayer por una aparente sobredosis, según los informes iniciales de la Policía de Los Ángeles, que hallaron el cadáver en su residencia de North Hollywood.

Según el parte médico, Haim fue declarado muerto a las 05:30 (hora estadounidense) en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según  la revista People.

The lost boys (1987) y License to drive (1988), traducidas para Latinoamérica como Los muchachos perdidos y Sin permiso para  conducir, fueron dos de las películas con las que el público recuerda más a Haim.

 En la primera cinta, el fallecido actor canadiense interpretaba a Sam Emerson, un adolescente que se muda a una ciudad costera de California junto con su madre y su hermano mayor. Luego Sam y otros muchachos deben luchar contra cinco vampiros.

En Sin permiso para conducir, Haim quien nació el 27 de diciembre de 1971 en Toronto, fue Les, un joven que reprueba su examen de conducción con la que pretendía sacar su licencia de manejo para invitar a Mercedes, una chica de la que él se enamora.

En esos filmes, Haim compartió créditos con Jason Patric, Kiefer Sutherland, Heather Graham y Corey Feldman. Con este último estableció un vínculo profesional y de amistad, que terminó en 2008.

Ambos aprovecharon su popularidad para protagonizar Los dos Coreys, un show que se emitió entre julio de 2007 y agosto de 2008 por A&E Network. La ruptura se dio por la drogadicción de Haim.

El fallecido actor participó en 42 filmes desde 1982, entre ellos Lucas (1985, con Charly Sheen y Wynona Ryder) y Admirador secreto (con  C.Thomas Howell y Kelly Preston).

Crank: High voltage (2009), con Jason Statham y Amy Smart, fue la última aparición en el cine de Haim, quien debía filmar este año tres películas. RVA
 
PROMETO QUE PONDRE MAS INFO SOBRE EL ACTOR Y SUS PELICULAS A SI COMO LA RESEÑA COMPLETA DE LUCAS , PERO HOY NO PUDE LA TRISTEZA ME EMBARGO, LO SIENTO
 
DESCANSE EN PAZ MI QUERIDO LUCAS( COREY HAIM )
{
}
{
}

Comentarios Se fue lucas +++ toy triste

Hola me gusto mucho leer tu pagina y más aun por el hecho de que me sentí identificada con lo que decías pues yo también era muy pequeña en la década de los ochentas y recuerdo cuando tenía 9 años ya habían pasado algunos años cuando Corey hizo Lucas y Licencia para Conducir, aun no tengo 30 años pero puedo decir que aunque aun no era una adolecente en ese entonces solo con mirar sus películas en la televisión te daban ganas de estar en la adolescencia, de igual forma, recuerdo cuando mis amigas y yo pensábamos que aquel chico más grande que nosotras era muy guapo. Quien iba a pensar que aquel chico con tanto talento moriría muy joven y más aun que no pudimos volver a disfrutar su talento en la pantalla grande pues aquí en mi país nunca más volvieron sus películas  en esta década pues estas iban directo al DVD ya que eran de baja calidad, ni pensar que aquel entonces todos imaginábamos que llegaría a ser uno de los grandes.
mavy mavy 16/03/2010 a las 18:59

Deja tu comentario Se fue lucas +++ toy triste

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre