Avisar de contenido inadecuado

Jeff hardy en entrevista exclusiva para daily star

{
}

JEFF HARDY

JEFF HARDY HABLO COBRE SU RECIENTE PATERNIDAD, Y UNA NUEVA ETAPA A SI MISMO LA INCONFORMIDAD DE VER COMO LA WWE HA TRATADO A SU HERMANO MATT HARDY .

 http://www.dailystar.co.uk/inthering/view/158319/The-Hardy-Boys-Brothers-in-arms-/

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JEFF HARDY YA TRADUCIDA CON DAILY STAR ( IN THE RING WITH JEFF HARDY )

Jeff Hardy dice que está listo para la segunda etapa en su vida ahora que es dueño de su propio destino.


Fácilmente colocado entre los tres mejores luchadores más populares en el mundo, el volador de Carolina del Norte le ha nacido una inconformidad con la conformidad.

Su extraordinario talento en el ring ha cautivado a los aficionados alrededor del mundo. Al igual que a otros antes que él, Hardy optado por salir del programa de la WWE incitado por la TNA para un nuevo reto


y el llamado otraves a la paternidad. "Estoy esperando con interés la segunda etapa de mi vida", dijo Hardy a FT en exclusiva esta semana. "Estamos manteniendo el sexo del bebe como sorpresa!"

Es interesante que la gente asume lo peor de Hardy. todos las miradas se colocaron en el cuando se fue a la TNA para una segunda etapa.

Sí, él tiene sus problemas  "fuera de la cancha",y  un caso judicial que no se puede hablar por razones obvias, y ha sido errático en el pasado, pero él sostiene que es una cuestión de elegir estar aquí. Él dice: "todos esos que me miran y que solo  hablan  son la razón por la que hago lo que hago.

"Me estoy tomando el crédito por mis actuaciones ahora en lugar de esperar por él. Hulk Hogan y Bischoff viven vicariamente a través de mí, y nos encanta. "

Su hermano Matt ha tenido que perseguir al jabon por el solo, en línea de esforzarse  por seguir a Jeff en su partida de la WWE. Jeff es el menos impresionado con la manera en que su hermano ha sido tratado.

"Yo no voy a darles  a la WWE sus accesorios( refiriendose a matt en los hardy boys mercadotecnia)   para la forma en que han tratado a Matt. Él es un talento, indicando, listos para hacer cualquier cosa por ellos, y que ha recibido el , solo rodeos . Lo han tratado como una mierda.

"Creo que si el viniera aquí, que se vería mucho más feliz, más peligroso y mas emocionante un Matt Hardy que jamás havian  visto. Espero que lo dejaron salir y se muestre por  aquí( TNA)  en cualquier momento. "

{
}
{
}

Deja tu comentario Jeff hardy en entrevista exclusiva para daily star

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre