Avisar de contenido inadecuado

Jaime ferrero " un asesino de gatos "

{
}

NO SOY ALGUIEN QUE FOMENTE LA VIOLENCIA, PERO SI CUANDO VEO Y LEO COSAS TAN VILES COMO ESTA, LO UNICO QUE ME PROVOCA ES ASESINAR AL IDIOTA QUE MATA A LOS CERES INOFENSIVOS Y QUE NO AGREDEN BAJO NINGUN ACTO AL SER HUMANO.

ESTE IDIOTA SE LLAMA JAIME FERRERO Y UNA DE SUS FICCIONES EN SUS RATOS LIBRES ES MATAR GATOS A PEDRADAS Y EL COLMO DE ESTO ES PUBLICAR LAS PRUEVAS DE SUS ACTOS.

LAS SIGUIENTES FOTOS A SI COMO EL CONTENIDO ES EXPLICITO Y MOUNSTROSO DE VER.

PUBLICACIONES HECHAS AL RESPECTO :

Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.

Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.

Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.

fuente: Talavera.

2.-

Jaime Ferrero, Carlos Vázquez y David Durán se han declarado culpables en el juzgado de Talavera de los lamentables hechos delictivos que nos hicimos eco el pasado 27 de Febrero en Mascotissimo. La matanza de gatos que fue seguida con gran repercusión por diversos medios en Internet, blogs e incluso algún medio televisivo.

La protectora El Refugio se ha encargado de aportar algunas importantes pruebas documentales y fotograficas necesarias para el juicio.

Los implicados se enfrentan a penas de prisión que oscilaran entre los tres meses y un año de carcel, sin duda un triunfo de la sociedad para perseguir este tipo de actos tan reprochables y que servira de precedente para otros posibles casos de malos tratos a los animales que por desgracia no son ni mucho menos poco frecuentes.

 

 

En las ultimas elecciones municipales, Jaime Ferrero Ávila formó parte de la candidatura a la alcaldía de Talavera de la Reina

Un miembro de Nuevas Generaciones del PP acusado de maltratar y apedrear gatos hasta la muerte


extraconfidencial.com    

Tanto él como sus amigos presumen de cazadores, sin embargo, su especialidad no se contempla en ninguna normativa. Unas fotos divulgadas en el blog “animalmusica” del grupo musical Lyvon, muestran la cara bárbara de Jaime Ferrero Ávila, un personaje que durante su comparecencia electoral en las listas del PP durante las últimas elecciones municipales a la alcaldía de Talavera de la Reina hablaba de “defender los valores de la cultura y la universidad”. Unos comicios donde el PSOE revalidó su victoria.
 
Seleccionado por Gonzalo Lago, presidente de Nuevas Generaciones de este municipio toledano, este singular “cazador nocturno de gatos callejeros”, estudiante y -según informaron a extraconfidencial.com fuentes de NNGG de Talavera- miembro de una conocida familia talaverana vinculada al mundo de la joyería. Aunque varios integrantes del PP salieron elegidos, afortunadamente Jaime, penúltimo en la candidatura, quedó relegado. Unas increíbles y escabrosas fotos que comenzaron a ser distribuidas anónimamente ayer han alterado la dinámica de sus compañeros de partido. Extraconfidencial.com ha tenido acceso a estas imágenes que hoy ofrecemos a nuestros lectores.
 

Un militante muy aficionado a la “caza”… de gatos callejeros

En ellas este candidato del PP durante los pasados comicios municipales, aficionado a la caza y miembro de un club de cazadores (www.club-caza.com), aparece liderando a un grupo de amigos durante una “cacería” nocturna de gatos. De este modo, Jaime Ferrero demuestra sus valores cívicos. En plena noche, antes de proceder a apedrearlos, el candidato de Nuevas Generaciones y su cuadrilla posan sonrientes escondidos con sus futuros trofeos. Se trata de gatos callejeros capturados en busca de comida alrededor de cualquier contenedor.
 
Consciente de una limpieza étnica de esta especie, Jaime y sus amigos -la mayoría cazadores- maltratan y torturan previamente a estos animales, cuyo destino final es la muerte a pedradas. Al menos esto es lo que desprenden las fotografías que hoy publicamos.
 
Concluida tan singular “cacería” quien el azar electoral hizo que no fuera elegido concejal del Ayuntamiento de Talavera, se retrata orgulloso y sonriente con un puñado de gatos callejeros en ambas manos muertos a pedradas. Son los juegos y divertimentos de este estandarte de las Nuevas Generaciones del PP de Talavera, con quien nuestro periódico intentó en vano conversar.
 
Según contempla la Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos, en el punto 2 de su artículo segundo, se prohíbe “ a) maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte”. Una norma ésta, recogida también en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.
 

Sorpresa, denuncia del Partido Popular de Talavera y expulsión

Alberto Arribas, uno de sus compañeros de filas aseguró a extraconfidencial.com que “adoptaremos los procedimientos y medidas disciplinarias oportunas para desvincularle del partido. Actitudes como ésta hieren terriblemente la sensibilidad de la gente y dejan mucho que desear. En el PP de Talavera nos avergonzamos de estas prácticas. No he visto aún las fotos, pero parece que no dejan lugar a dudas”.
 
Según Arribas, durante la tarde de ayer varios miembros de la Sociedad Protectora de Animales de Talavera visitaron la sede del PP en para pedir explicaciones sobre el comportamiento cívico de su militante. Además, según ha sabido este periódico, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones se reunió en la tarde de ayer para iniciar el procedimiento de expulsión de Ferrero Ávila, tras la denuncia contra él formulada por la Asociación Protectora de Animales, por un delito de maltrato injustificado con ensañamiento de animales domésticos.
 
Arribas quiso hacer hincapié en que solamente se trata de uno de nuestros muchos afiliados que no ocupa ningún puesto relevante dentro del partido. “Hace mucho que le conocemos y todos sus indicadores eran normales”, aseguró a extraconfidencial.com.
 

Un cazador cazado en su propia web, en “paradero desconocido”

Tarde o temprano tendrá que dar explicaciones sobre su comportamiento. Sin embargo, hoy ni siquiera sus propios compañeros han logrado dar con él. Al menos eso fue lo que varios de ellos aseguraron a nuestro periódico, tras diversos intentos baldíos por recabar su versión. Varios compañeros de filas conocieron la noticia anteayer por la noche a las 12,00 horas. Al cierre de esta edición algunos no habían visto aún las fotos, pero, su grado de sensibilidad se ha visto duramente socavado por las informaciones recibidas al respecto.
Según la denuncia, fechada el pasado 21 de febrero y divulgada a última hora de ayer por Europa Press, la sociedad protectora de animales de Talavera, “recibió el pasado 30 de octubre de 2007, en su correo unos documentos fotográficos -adjuntos a la demanda- alojados en un portal de internet llamado TUENTI, en la página personal que servía al denunciado”. En las fotografías aparece Jaime Ferrero Ávila, “acompañado en ocasiones por otros sujetos -cuyos datos no constan a la asociación-, posando voluntariamente en una <<especie de reportaje”. Y lo hace “junto con hasta siete gatos, a los que sostiene brutalmente por la cola y por otras partes de sus cuerpos, agrupados en racimo o expuestos individualmente <<en posturas humillantes, y en clara actitud de divertimento y mofa”.
 
Además, “los gatos que aparecen en el reportaje tienen aspecto de estar “moribundos o drogados”, o de “haber fallecido recientemente, presentando en la mayoría de las ocasiones signos evidentes de haber sufrido violencia, maltrato y ensañamiento”, añade la denuncia de la protectora talaverana.

Presuntos hechos delictivos tipificados en el Código Penal

Para este colectivo, las imágenes difundidas podrían constituir un indicio o prueba de la comisión de un hecho delictivo, tipificado en el artículo 337 del Código Penal, “puesto que en ellas aparecen animales domésticos en un número considerable”. Un dato posible, que difiere con la percepción de extraconfidencial.com, al considerar que podría tratarse de gatos callejeros en estado semisalvaje.

Según argumentan los denunciantes “resulta más que difícil entender que pudiera haberse dado a la vez la muerte natural de un número tan considerable de animales, y no haberse producido ésta como consecuencia del comportamiento violento y dolosamente cruel de los individuos que aparecen exhibiéndose en el reportaje”.
 
Mientras tanto, gracias a tan singular “cazador”, en el día de ayer los teléfonos del PP de Talavera no pararon de sonar y al cierre de esta edición estas crueles y descalificadotas imágenes del militante del PP y su cuadrilla de vándalos, colgaban ya en varios blogs y páginas webs.
Jaime Ferrero muestra los gatos apedreados ya muertos Jaime Ferrero con sus trofeos muertos cogidos de las patas
Jaime Ferrero y un amigo con sendos gatos forzando la boca de uno

{
}
{
}

Comentarios Jaime ferrero " un asesino de gatos "

ola no me anime a ver las imagenes...pero yo soi mui sensible con esas cosas no me gusta k dañen a los seres vivos .. k rabia k existan tipos asi aawwwwwwwww bueenoo me alegro de k lo publicaras para k sepan de monstruos como estos
asqueroso indecente asesino y nos tratan de lo peor aqui en chile cuando somos mezclas de esta basura
Anónimo Anónimo 09/03/2010 a las 22:04
eso no se hace como es posible, si es capas de matar a animales imaginence la crueldad que puede utilizar  con los seres humanos este tipo es un peligro para la sociedad
marina marina 09/03/2010 a las 22:06
maldito wn
espero k algun dia le toke vivir a el todo lo que sufrieron estos pobres gatos.
tengo gatos y son seres adorables no se merecen esto ,,,,ojala que algun dia
la "justicia"haga algo
cata cata 23/04/2010 a las 16:17
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE DON JAIME FERRERO AVILA, CAZADOR IMPLACABLE EXPERTO EN LAS MAS AVANZADAS TECNICAS DE CAZA EN CUANTO A SIGILO, EFICIENCIA, FACTOR SORPRESA...ETC....SE REFIERE, ES EVIDENTE QUE EXISTE CIERTA BRUTALIDAD, PERO ES DE RESALTAR EL QUE HAYA SIDO CAPAZ DE COBRARSE LA VIDA DE TANTOS EJEMPLARES EN UNA SOLA NOCHE, ESTE SEÑOR EN LO SUYO, ES UN FUERA DE SERIE.
victor visto victor visto 28/04/2010 a las 04:47
aki les dejo el correo de VICTOR VISTO pa quienes kieran mentarsela o rayarsela ...
farlopez20@hotmail.com 

y por favor haganlo con total alevosia y ventaja jajaja por puto y joto ,
unos asesinos de mierda!
Vero Vero 30/04/2010 a las 22:36
Malditos, no tienen otro nombre >:( !!!
Betsy Betsy 30/04/2010 a las 22:42
de k coño va aciendo eso!!!
k pasa se cree importante o algo
es un asesino de mierda k vaya a la carcel
no es justo k los gatos sufran esto
yo tengo gatos y son mil veces mejor k el
ojala  algundia le toque sufrir lo que sufrieron los gatos
se lo merece por cabron !!!
como vuelva a tocar alguna gato se va enterara!!!
nuria nuria 10/05/2010 a las 16:12
BASTARDOS!
steven steven 24/05/2010 a las 06:50
¿Sobre una sociedad y una civilización que engendra tan simpático y noble mozalbete qué mas se puede decir?Me recuerda a Don Gonzalo Pizarro o Don Hernán Cortés,aunque de mejor cuna.En alguna epoca también eran cabezas de indios,moros,judíos,venezolanos o negros(fritas por supuesto),pieles de jaguar,cabezas de condores y harpías y todavía de lobos u osos¿Cuándo vendrán las lámparas de palestino embalsamado o los condones de tripa de gato?¿El también es imagen y semejanza de Dios?pues tiene cierto parecido con ejemplares de aquella especie que de tal cosa se preciaConmigo viven gatos,hace poco murió uno de ellos(Azul)a pesar de mis desvelos,¿Es el Sr.Ferrero un hijo de la gran mierda de puta de su madre que en aciago día lo malcagó y del maldito cabrón de su padre,o soy yo no mas que un imbécil pusilánime?
Misántropo Misántropo 04/08/2010 a las 08:21
Lástima que no hay pena de muerte infamante y vejatoria para esa basura sonriente y los malparidos que lo engendraron y levantaron.Nunca olvidar,nunca perdonar.Publiquen fotos y domicilios de todos los culpables, en particular quienes enseñaron tan gentiles y finas maneras a estos"inocentes"angelitos de su madres.Hacerlo como una "cadena" o mediante"Spam"o un virus
Misántropo Misántropo 04/08/2010 a las 08:35
ese lo que es un maldito hijo de puta seria bueno verlo en una guerra o en una pelea en donde se ponga su vida en peligro a ver si le va a gustar la vaina y aplicarle lo de la biblia a el el que este libre de pecado que lo escoñete a piedra a el
tu puta madre tu puta madre 06/05/2011 a las 08:02
este es un dejenerado perro maldito que deben agarrarlo a piedra para que sepa lo que duele deje de ser sucio.
ana sanchez ana sanchez 14/06/2011 a las 16:35
eres un hijo de mierda 7.0000 miles de años de mala suerte mierda estupido te lo mereses .

YO AMO A LOS GATITOS
sol 720 sol 720 17/06/2011 a las 23:46
porkeria d animal.... ojala lo tubiera cerca para hacerle sentir lo ke sienten esos seres indefensos... k no le permitan k llegue a ningun lado profesionalment i es mas k lo refundan en la carcel al bastardo... x k ahora son gatos despues van a ser personas x k no le sera suficiente el sufrimiento d los animales sino k kerra mas!!!
sasie sasie 23/06/2011 a las 02:20
Solo te informo,  Jaime Ferrero que los gatos, cuidan la puerta del inframundo y ven cosas que nosotros no vemos, ellos siempres estan a tu alrededor observandote y no creo que los mataras con piedras,  son tan agiles y rapidos, estan  capacitados para atrapar moscas,  seguro les disparaste, o golpeaste  con algo  o peor aun los dormistes con algun veneno para poder  matar a tantos,  lo que no sabes pero espero lo sepas ahora, es que cuando TE MUERAS porque nadie es inmortal.... los gatos que sacrificaste en vida, te estaran esperando en las puertas del inframundo, si no crees en nada,  peor ya que al ser ateo te condena a estar bagando por la dimension en la que ellos estan siempre, vigilindo impidiendo que esos seres condenados descancen y  pasen al descanso,  y se cree que es  un camino con hambre y sed, tan  obscuro y frio, tan solitario, tu si veras a los demás pero nadie te escucha ni vera.... solo los GATOS miraran tu ojos diractamente, y tienes que saber que te durara  esto durante los años de vida de cada gato que mataste y cada gato se dice,  tiene siete vidas humanas jajajajajaja si nome cres nada y piensas de cual fume, solo investiga y en todo esto creian los Egipcios. No necesitas mas maldiciones tu solo te condenaste ya.............
jack jack 23/06/2011 a las 19:24
ojala y jamas me encuentre atu madre hijo de puta, eres una mierda,  eres de lo mas vil y despresiable en este mundo y juralo ke todo lo ke has echo lo pagaras con lo ke mas te duele.
ana ana 19/07/2011 a las 20:37
ojala que te mueras vos y todos tus amigos par de psicopatas son animales no se debe aser nunca con ningun gato ni perro ni nada ..hijos de puta mueranse ..... ojala que nunca me los cruzee..  por que los matoo!!
antonela antonela 23/07/2011 a las 20:07
asesino metete con los de tu tamaño yo tengo un gato y nunca aria daño a nadie no como tu gilipollas...!!!!!!
anonimo anonimo 24/07/2011 a las 21:55
Que pena ver que una persona goce con el dolor de un animal, asi empiezan los grandes sicopatas a esa gente hay que tenerles miedo primero son los animales depues siguen las personas.
el no deberia ser condenado a la carcel deberia ser condenado a un siquiatrico de por vida.
Isabel Caicedo Isabel Caicedo 10/08/2011 a las 21:40
Ese Tal Jaime Ferreiro Se va enterar Te odio Eres el Peor¡¡ Te recuerdo Que los animales Se tienen que tratar Con cariño los gatos son bonitos y ati te da igual no esa risita De mierda que  tienes Odio eso Si te veo cogo  una metralleta o un chuchillo y te cogo el cuello y te lo Corto de mitad (esto es enserio no una broma) asi que ya sabes Si tocas otro gato mas Vas al infierno de inmediato¡¡¡ Por que eso es un delito >:( Asi ya sabes.
Anti-Jaime Ferreiro Anti-Jaime Ferreiro 22/08/2011 a las 21:03
Eres guapo pero Odio los que hacen eso Te voy a denunciar¡¡¡ Tiene razon anti jaime Ferreiro ,Anti quieres ser mi novio?
Anata Anata 22/08/2011 a las 21:06
mira tio te dire algo.Los gatos se aman no se maltratan tienes Muchas cosas,Que aprender >:(
CesarLo CesarLo 22/08/2011 a las 21:09
bastardo como quisiera tenerte al frete aver ps si serias tan valiente
elvin elvin 25/08/2011 a las 19:56
Eres un cobarde y un despreciable despojo, gente como tu es a la que hay que lapidar. No se dónde andas ,pero si yo te viera por la calle( No olvidaré tu repugnante cara) te daba un batazo en la nuca y te tiraba a la alcantarilla.Mis más sinceros deseos de dolor y muerte para ti JAIME FERRERO ESCORIA.
.
Anónimo Anónimo 13/09/2011 a las 09:12
Maldito idiota porke no se muere el infeliz que se muera uera a es tipo de personas les deseo la muerto maldita gente caca quien aga eso
Carmen Carmen 13/09/2011 a las 21:40
pobre asesino hijo de puta madre q te pario esos animales sientes y lo que conceguis haciendo eso es el odio de las persona y no la atencio!boludo!
marko marko 11/10/2011 a las 17:59
eres un estudo matando a esos inosentes animalitos
no se como te crio la puta de tu madre res un miserable un estupido ojala q a tu mama le cachara un elefante com la cabez a desgrasiado perro maldito
thalia thalia 03/11/2011 a las 00:47
eres un estudo matando a esos inosentes animalitos
no se como te crio la puta de tu madre res un miserable un estupido ojala q a tu mama le cachara un elefante com la cabez a desgrasiado perro maldito
thalia thalia 03/11/2011 a las 00:47

Deja tu comentario Jaime ferrero " un asesino de gatos "

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre